These Shoes tell stories, she thought.

El dolor de sus pies cansados y la historia detras de ellos...

martes, 6 de octubre de 2009

Asi es como busco

Sin esperar encontrar nada . Me voy sin decisión en la pelea diaria de sobrevivir, de salir a la calle y ser amable , correcto, civilizado.
Nunca aprendí a convivir , me toleran, los soporto. Tengo un montón de emociones sin estrenar ; un seguro contratado para no vivir en vano , la boca llena de besos a la espera , fermentándose ; No moriré en vano ni viviré en vano tampoco.
Mi muerte tendrá un propósito claro , librarme , mi vida tendrá un propósito claro, liberarte, Y así… cuando te digo eres libre, tu bien sabes que digo ámame , elígeme. No soy yo quien te ha encontrado, somos dos los perdidos. Esta vida me queda grande , no soy un yo… soy un nosotros a medias, prueba mi vida , acércate, cubrámonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aún así, no me interesa ser otra..