These Shoes tell stories, she thought.

El dolor de sus pies cansados y la historia detras de ellos...

sábado, 24 de enero de 2009

El Loco

Me preguntais como me volvi loco. Asi sucedio:

Un dia, mucho antes de que nacieran los dioses, desperte de un
profundo sueno y descubri que me habian robado todas mis mascaras
si; las siete mascaras que yo mismo me habia confeccionado , y que
y que lleve en siete vidas distintas; corri sin mascara por las calles atestadas
de gente, gritando:
Ladrones! Ladrones! Malditos ladrones!
Hombres y mujeres se reian de mi, y al verme, varias personas,
llenas de espanto, corrieron a refugiarse a sus casas. Y cuando llegue ala
plaza del mercado , un joven , de pie en la azotea de su casa
senalandome grito:
Miren! Es un loco!
Alce la cabeza para ver quien gritaba , y por vez primera el sol beso mi
desnudo rostro , y mi alma se imflamo de amor al sol , y ya no quise tener
mascaras. Y como si fuera presa de un trance , grite:
Benditos! Benditos sean los ladrones que me robaron mis
mascaras!
Asi fue que me converti en loco.

Y en mi locura he hallado la libertad y seguridad; la libertad de la
soledad y la seguridad de no ser comprendido ,pues quienes
nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.

Pero no dejeis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni
siquiera el ladron encarcelado esta a salvo de otro ladron.

GK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aún así, no me interesa ser otra..