These Shoes tell stories, she thought.

El dolor de sus pies cansados y la historia detras de ellos...

miércoles, 21 de enero de 2009

¿Qué Pasó?

Me torcieron el brazo...
                 
                                 y no bajé más ni a la vereda...

Nuestras pasiones cansadas,
                            entristecen a esta era que acaba,
                                                       sola en tu guarida eres el secreto de una ciudad querida...

Quiero cantarte....
                          para no olvidarte un día por siempre...

Si una gran caravana sacudiera tus pupilas,
 como una procesión,
   de ciegos que trafican luces sin brillo,

si tus faroles no arden tampoco me des de tu carne,

         en mi canción te has perdido,

                no encontrarte no se que tan mala suerte...

pregunto...

¿qué pasó?

Se apaga el cielo, está descolorido,

                       y no lo ves de mirar hacía el frente,

el hambre ciega mordió a tu sol,

              el mar por miedo perdió su quejido eterno,

maldita espera,
                                   es el mejor tiempo perdido...`


Te apagas

Me apagué
Me apagas...

O, ¿qué haces?,

                              o, ¿qué hago?...
                      
                                                             pregunto...

¿Qué pasó?

¿Cómo yo vivo hoy?

Esa maldita espera...

esa maldita espera...



No me digas eso...





¿Sabes todo lo que puedes hacer con tu cuenta de Windows Live? Descúbrelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
aún así, no me interesa ser otra..